Saltar al contenido

GANADOR DEL PREMIO DEL BINGO DE SOLIDARIDAD ORGANIZADO POR EL COLEGIO DE MÉDICOS DEL GUAYAS HACE REALIDAD UNO DE SUS SUEÑOS

enero 11, 2019

En días pasados, la automotriz Renault participó como auspiciante del Bingo de Solidaridad organizado por el Colegio De Médicos del Guayas, donde se hizo el sorteo de varios premios y el Premio Mayor fue de 10.000 dólares en efectivo.

El Dr. Manuel Ramos Tagle fue el feliz ganador del premio grande y decidió invertir parte de este monto en la compra de un increíble Renault Duster 1.6, el cual es un vehículo perteneciente a la gama de los 120 años de Renault, lanzado en meses pasados con motivo de su aniversario.

“Primeramente darle gracias a Dios y a mis padres que desde el cielo me mandaron ese obsequio; en virtud de las bendiciones que he recibido obtuve el premio del bingo del Colegio de Médicos del Guayas. Muy feliz me sentí esa noche junto a mi hijo recibiendo el premio de los 10 mil dólares y transcurrió una semana y pensé en la opción de cambiar mi carro y escuché buenas referencias de la marca Renault; al ir con mi esposa a la concesionaria le encantó el Renault Duster 4×2 y opté por comprarlo. Tuve un trato muy cordial y respetuoso por parte del personal de Automotores y Anexos; estoy muy feliz y muy satisfecho por la compra del Renault Duster”, expresó muy emocionado el ganador.