Saltar al contenido

FOTON Y DAIMLER, UNA ALIANZA DE CONFIANZA

La automotriz Foton siempre a la vanguardia con la mejor tecnología e innovación, dispone de importantes acuerdos con empresas internacionales reconocidas como la famosa compañía alemana Daimler, con la que produce la serie de camiones Auman.

El Joint Venture entre ambas empresas tiene como propósito ofrecer a los usuarios de todo el mundo las mejores autopartes en los camiones que la empresa ofrece en su portafolio de productos, asegurando la máxima calidad y durabilidad de los mismos.

Este acuerdo inicio en la ciudad de Berlín en el 2009 donde Foton y Daimler accedieron a una alianza de acciones para la producción de camiones, dando resultado la unión comercial estratégica de ambas compañías, fabricando la serie de transportes Auman con motores de gran potencia en la industria internacional.

Este convenio ofrece una dinamización única que respalda la inversión de los clientes en la compra de los vehículos Foton, superando las expectativas de los usuarios, quienes acceden a vehículos con altos estándares de calidad y diseños vanguardistas.

Foton es un gran referente a nivel mundial, presentando productos con la mejor tecnología y el respaldo de una visión estratégica global, brindando siempre las opciones más rentables de movilidad sostenible en l mercado.