Saltar al contenido

“FOTON PRESENTARÁ SORPRESAS EN EL AUTOSHOW GUAYAQUIL 2019”

Del 04 al 09 de junio en Expo plaza, la ciudad de Guayaquil será espectadora de uno de los eventos automotrices más grandes del país, se trata del “Autoshow 2019” que reúne a las marcas de autos más grandes del país, presentando las últimas novedades del mundo automotor.

La automotriz Foton estará presente con grandes sorpresas que sin duda deslumbrarán al público guayaquileño, en un stand donde se podrán apreciar las virtudes y bondades de sus increíbles modelos “Pick up Tunland y Van Gratour Ix”, vehículos que constan de la mejor tecnología y diseño vanguardista.

Para gusto de todos los amantes del mundo automotriz, la empresa develará dos increíbles nuevos modelos que vienen completamente equipados, y que dejarán a todos encantados.

“Estamos gustosos de presentar nuestros vehículos en la “Perla del Pacífico”, donde además ofreceremos descuentos y promociones por feria, así que están todos cordialmente invitados a Autoshow, en especial a nuestro stand” comentó María José Naveda, jefa de mercadeo Foton Ecuador.