Saltar al contenido

FOTON TUNLAND MOVILIZA TUS NEGOCIOS ¡QUÉ ESPERAS VEN Y CONÓCELA!

noviembre 12, 2019

Foton Tunland es la pick up ideal para movilizar el negocio de los ecuatorianos gracias a sus excelentes especificaciones, calidad, durabilidad y precios competitivos.

Con una impresionante visibilidad hacia el exterior, está camioneta brindará una extraordinaria experiencia de conducción a los usuarios tanto en la ciudad como en duras condiciones por distintos caminos en el campo, ahorrando combustible gracias a su sistema de inyección multipunto que permite mejor rendimiento y capacidad.

Cuenta con un fuerte y potente motor Cummins con cilindraje de 2771 CC y transmisión manual con frenos hidráulicos + ABS y EBD, dentro de una fina carrocería de gran dimensión que combina a la perfección el poder y la elegancia.

Su panel delantero dispone de cámara de retro, tablero con display de información, aire acondicionado y calefacción; además de un elegante diseño con radio MP3 Touch de 7” para disfrutar cada viaje.

En tres versiones diferentes, Tunland C 4×4 doble cabina a diesel y motor Cummins, Tunland I a diesel 4X2 y 4X4; por último, Tunland M 4X2 con motor a gasolina modelo full y estándar, disponibles en el mercado nacional, altamente equipadas con tecnología de punta.

Foton invita a los usuarios a acercarse a los concesionarios de la marca a nivel nacional y conocer de cerca las bondades de este imponente vehículo, con el correcto asesoramiento por parte de personal altamente calificado; que además brinda servicios de mantenimiento pos venta bajo la garantía de 5 años o 100,000 kilómetros para Tunland.