Saltar al contenido

“FOTON PRESENTÓ SU CASA ABIERTA”

junio 5, 2019

En pasados días, la automotriz Foton presento una casa abierta para los clientes y amantes de las camionetas, ya que mostró su espectacular Tunland, una práctica pick up destinada a diferentes sectores de trabajo de la industria.

El poder este vehículo se debe al gran equipamiento que posee, ya que en sus tres diferentes versiones, tiene motorización Cummins y Mitsubishi; además de una estética fina que combina una fuerte carrocería con sobriedad, calidad y a precio competitivo.

Los clientes pudieron ser partícipes de esta actividad a través de su interacción con el vehículo en los diferentes test drives que otorgó la marca, con el fin de que la gente conozca las bondades y ventajas de conducir una fuerte y segura Tunland, en las diferentes ciudades donde están los concesionarios de la marca, Guayaquil, Quito y Manta.

Foton asegura que la compra de la Tunland es exitosa gracias a su garantía de 5 años o 100,000 kilómetros, más un stock completo de repuestos originales a nivel nacional y la máxima atención pos venta en todos los concesionarios de la automotriz.