Saltar al contenido

“FOTON PRESENTE EN ASAMBLEA GENERAL DE LA CÁMARA DE TRANSPORTE PESADO DE PICHINCHA”

junio 11, 2019

De izquierda a derecha: Andrés Orbe, coordinador de producto Foton y Juan Gabriel Salgado, presidente de la cámara de Transporte Pesado de Pichincha.

El pasado 31 de mayo, la automotriz Foton fue participe de la Asamblea General de la Cámara de Transporte Pesado de Pichincha en calidad de auspiciante principal, en un evento que tuvo lugar en el auditorio de la CTPP a la 14h00.

En la asamblea Foton tuvo la oportunidad de presentar su increíble portafolio de productos que disponen de altos estándares de calidad e innovación tecnológica, tales como su línea de camiones “Auman” que cuentan con capacidad de carga de 13, 17, 35, 45 y 48 toneladas, y especiales como Mixer y volqueta, destinados al sector de traslado de carga pesada del país.

La participación de Foton en esta congregación organizada por la CTPP en conmemoración de sus 30 años de vida institucional, demuestra el fuerte compromiso empresarial con tan importante asociado estratégico con el cual se ha estrechado lazos comerciales desde el año pasado.

“El convenio con la Cámara de Transporte Pesado de Pichincha es un gran compromiso para nuestra compañía, en pro de avanzar a paso firme con el objetivo de cubrir las necesidades de transporte pesado en el Ecuador” comentó María José Naveda, jefe de mercadeo Foton Ecuador.