Saltar al contenido

Foton motor y lishen battery poseen un acuerdo de cooperación estratégica para la cadena de la industria automotriz new energy

enero 7, 2019

Director general adjunto de Futian Automobile Group, Yang Guotao, Director de New Energy Vehicle Business, y Qin Xingcai, Presidente del Comité del Partido Tianjin Lishen y Presidente de la Junta Directiva firmaron un acuerdo de cooperación estratégica]

La automotriz Foton Motor Group y la empresa Tianjin Lishen Battery Co., Ltd. firmaron un acuerdo de cooperación estratégica en Tianjin con el objetivo de complementarse entre sí para lograr un diseño completo de la nueva cadena de la industria de energía del automóvil.

En este acuerdo, los líderes de Foton Motor Group visitaron la sala de exhibición de la compañía Lishen y la sexta fase de la línea de producción de electrodos y baterías de fábrica. Posteriormente ambas partes llevaron a cabo intercambios y conversaciones sobre la innovación y el desarrollo de este proyecto.

La alianza entre Foton Motor y Tianjin Lishen se basa en una profunda integración de ideas por parte de ambas empresas, las cuales llevarán a cabo una investigación en conjunto colaborando para lograr una ventaja competitiva diferenciada con el objetivo de crear un enlace de energía eléctrica central única.

Las dos compañías realizaron una cooperación en las aplicaciones de redes de vehículos para lograr un análisis y gestión de todo el ciclo de vida, el ajuste inteligente del estado de la batería y la advertencia de fallas para brindar a los clientes nuevas experiencias y servicio.

Al mismo tiempo, Tianjin Lishen Battery Co., Ltd. es un líder internacional en la producción de baterías eléctricas que proporciona soluciones de energía ecológica para todas las aplicaciones y proveedor de nuevos vehículos, almacenamiento y equipos especiales.

Después de 20 años de desarrollo, desde cero, de pequeño a grande, se ha convertido en un fabricante a nivel mundial de baterías de iones de litio, con tecnología de núcleo en la industria y derechos de propiedad intelectual independientes, más de 1,800 patentes otorgadas, con 10 mil millones de vatios. La cuota de mercado internacional de alto nivel se encuentra a la vanguardia de la industria mundial en la producción de la misma.