Saltar al contenido

FOTON MOTOR FUE MERECEDOR DEL «PREMIO GREAT POWER»

marzo 15, 2019
Ceremonia de Premiación

La empresa global Foton Motor ganó el “Premio Great Power” durante la ceremonia por los «40 años” de nuevas reformas realizadas en Beijing para mejorar la industria vehicular china.

Este galardón es el resultado del eficiente manejo de la demanda del mercado, sujetándose a una estrategia de desarrollo y continúa transformación, ofreciendo una amplia gama de vehículos comerciales, desde camiones ligeros hasta camiones pesados, automóviles y camionetas, formando una línea completa que cubre todas las necesidades del sector de transporte de logística urbana.

Gracias a su innovadora visión, la compañía continua a pasos firmes acoplándose a los nuevos cambios en la producción automotriz, reinventándose, transformándose y mejorando continuamente con el objetivo de brindar calidad y tecnología en todos sus productos.

Actualmente las grandes manufacturas automotrices en China y el mundo, experimentan la nueva era de la logística ecológica e inteligente, donde Foton ha incursionado con vehículos eléctricos centrándose en un modelo de negocios innovador que integra los conceptos de inteligencia, protección del medio ambiente y seguridad».

Durante más de 20 años, la empresa ha invertido continuamente en innovación y tecnología de la más alta calidad, creando valor gracias a su fuerte compromiso con los clientes para promover la adecuada transformación eficiente de la industria de vehículos comerciales hacia un nuevo futuro comercial.