Saltar al contenido

“FOTON GRATOUR 1.5 EXTENDED, MÁS EQUIPADA QUE NUNCA”

agosto 21, 2019

Foton presenta al mercado la nueva versión de su van Gratour 1.5 ideal para potenciar los emprendimientos de los ecuatorianos, quienes serán poseedores de una furgoneta con excelentes características internas, tecnología de punta, diseño vanguardista y dimensión totalmente práctica para poner en marcha cualquier negocio.

Esta nueva versión extended 1.5 L consta de 11 asientos distribuidos en 4 filas y dos asientos plegables, dispone de un poderoso motor Dongan DAM 15DR 1.5 a gasolina, potencia máxima de 114 / 6000RPM, torque de 150 / 4000 – 45000, control de emisiones Euro V, sistema de inyección multipunto electrónica, frenos ABS+EBD y una capacidad de 830kg.

Está equipada con lámpara de salón, puertas corredizas laterales, apertura y cierre de vidrios desde el control de la llave, vidrios eléctricos delanteros y manuales en la parte posterior, aire acondicionado, calefacción, bloqueo central con sistema antibloqueo desde las llaves y radio USB para el máximo entretenimiento de los pasajeros.

A precio competitivo está van está homologada para transporte institucional y turístico, consta de una garantía de 3 años o 100.000 km, repuestos originales a nivel nacional y servicio de mantenimiento posventa en los concesionarios de la marca.

“Con la nueva versión extended de la van Gratour 1.5, los usuarios disfrutarán de un vehículo completamente equipado, con nuevas dimensiones para la comodidad de los pasajeros y excelente calidad en cada una de sus autopartes, siendo la mejor opción para impulsar un negocio” comentó María José Naveda, jefa de mercadeo Foton Ecuador.