Saltar al contenido

FOTON FUE GALARDONADO CON EL PREMIO AL MEJOR STAND EN EXPOTRANSPORTE 2019

septiembre 16, 2019

De izquierda a derecha: María José Naveda, jefa de mercadeo Foton Ecuador; Paul Vargas, presidente Foton Ecuador; Nicolás Espinosa, presidente ejecutivo Automotores y Anexos S.A. y Carlos Espinosa, gerente general Soluciones Nexcar.

Entre aplausos y reconocimientos la automotriz Foton fue la merecedora del premio al mejor stand en la feria Expotransporte 2019, gracias al gran equipo que integra la empresa, el que fue responsable del montaje y diseño de la exhibición de su gama de productos en el evento.
Su increíble portafolio de vehículos conformado por su línea de camiones ligeros Aumark de 2,5 a 8 toneladas de carga, línea Aumark S, las equipadas y totalmente tecnológicas van Gratour Extended, van Gratour cargo, y van View CS2, los poderosos Auman de 35 y 45 toneladas y por último las fuertes del mercado Pick up Tunland I 4×2 y Tunland Cummins 4×4, fueron los dueños de la noche, asombrando al público en general gracias a sus increíbles especificaciones y precios accesibles.
“Disponemos de los mejores vehículos, enfocados en diferentes tipos de negocios, totalmente equipados y con las mejores características que aseguran el éxito de los negocios; por lo que

invitamos a todos a venir a Expotransporte hasta el 15 de septiembre en el Centro de Convenciones Metropolitano, donde encontraran bonos y beneficios exclusivos por feria, los esperamos” Comentó María José Naveda, jefa de mercadeo Foton.
Foton crece a pasos agigantados en la industria automotriz, y su participación en la feria Expotransporte deslumbró a todos los presentes que apreciaron el majestuoso stand de la marca donde se visibilizó la fuerte posición que ha adquirido en el mercado comercial ecuatoriano, gracias a la confianza de sus clientes y de la mano del grupo Automotores y Anexos S.A.