Saltar al contenido

FOTON estuvo presente en la competencia “PULULAHUA NOCTURNO”

junio 8, 2018

El equipo Foton obtuvo el 4to puesto en la categoría master en la competencia “Pululahua Nocturno”Quito, Ecuador

(junio del 2018) – Foton representada por Automotores y Anexos S.A. estuvo presente en la importante y tradicional competencia “Pululahua Nocturno” que se realizó en Pichincha cráter del Pululahua.

Foton continua apoyando el deporte, por ello el respaldo que brinda a sus clientes y equipo de trabajo se hace evidente en la participación de los diferentes eventos deportivos que a su vez promueven un mejor estilo de vida.

La competencia se desarrolló en el área Mountain Bike Cross Country, misma que contó con un recorrido de casi 32 km y a través de emocionantes bajadas, una cuesta al final del recorrido, se puso a prueba la resistencia del equipo de Foton que alcanzó el cuarto puesto en la categoría master B y número veinte en la categoría general, con un tiempo de 2 horas 30 minutos.

“A través de nuestro concepto Foton Sports se evidencia nuestro permanente compromiso en el país, afianzando la relación y experiencia con nuestros clientes y equipo de trabajo, brindando experiencias únicas con la marca”, destacó Miguel Ángel Sandoval, gerente comercial de Foton del Ecuador.