Saltar al contenido

“FOTON DEL ECUADOR RECIBIÓ IMPORTANTE VISITA DE FÁBRICA”

abril 12, 2019

De izquierda a derecha: Richard Lee, vicepresident Foton Latín América; Paul Vargas, Presidente Ejecutivo Foton Ecuador; Nicolás Espinoza, presidente Automotores y Anexos; Zhao MingLian, General Manager Foton América; Mr. Houjian, Service Manager PV Division y Miguel Ángel Sandoval, gerente general Foton Ecuador.

En pasados días Foton del Ecuador recibió la importante visita de Richard Lee, vicepresidente de Foton Latinoamérica, Zhao MingLian, gerente general de Foton Latinoamérica y Mr. Houjian, gerente de servicio PV, con el objetivo de realizar una revisión de los resultados obtenidos durante el 2018 y proceder a la planificación estratégica de todo su portafolio de productos para este nuevo año.

La importante presencia de los ejecutivos de fábrica refleja el compromiso de la marca a nivel mundial por enfocarse en brindar la misma excelente calidad de productos y servicios en todos los países donde está presente.

“Es importante que los representantes de la automotriz estemos siempre en constante comunicación, efectivizando los canales entre la matriz principal en China y en este caso la marca en Ecuador”, comentó por su parte Richard Lee, vicepresidente Foton Latinoamérica.

Esta compañía fuertemente comprometida con el mercado ecuatoriano cuenta con el respaldo del grupo Automotores y Anexos S.A. en el país, ofreciendo diferentes opciones que cubren completamente las necesidades del sector de transporte a nivel nacional, con la tecnología, garantía y calidad que caracteriza siempre a los vehículos Foton.