Saltar al contenido

“FELICIDADES FOTON” 1000 VEHÍCULOS VENDIDOS DURANTE ESTE 2019

diciembre 3, 2019

Foton se enorgullece de anunciar la venta de 1000 vehículos durante este año 2019, una cifra que ha alcanzado gracias a la calidad, innovación y tecnología que caracteriza a su gama de automotores que van desde vans, camiones y pick ups.
En el mercado ecuatoriano Foton ha demostrado su compromiso a través de sus productos y servicios, que cuentan con excelentes especificaciones internas gracias a los múltiples convenios mundiales que tiene la automotriz con grandes marcas internacionales como Cummins y la alemana Daimler.

El crecimiento de esta empresa se ha visibilizado en varias ocasiones durante este año, uno de ellos fue la apertura de dos concesionarios para la atención al público y ahora este gran mérito, que sin duda es un reconocimiento a su trabajo y trayectoria en la competitiva industria del país.

“Es una gran satisfacción para nosotros saber que Foton ha ganado un lugar importante en el mercado automotriz, gracias al trabajo constante que cada uno de sus profesionales realiza en pro de ofrecer siempre el mejor equipamiento y atención, para la máxima complacencia de sus usuarios” comentó María José Naveda, jefe de mercadeo Foton Ecuador.