Saltar al contenido

Farmacias Cruz Azul entrega 10 mil cuponeras para Patronato San José

marzo 21, 2019

Mediante el apoyo al programa de emprendimiento, las farmacias adquieren artesanías elaboradas por los adultos mayores.

Grupo DIFARE mediante sus farmacias Cruz Azul, mantienen su labor de cooperación con el Patronato Municipal San José beneficiando a niños, adolescentes y sobre todo a adultos mayores quienes cuentan con una amplia variedad de medicinas y productos que les permiten tener un ahorro en sus economías diarias.  Es por ello que en días pasados las Farmacias realizaron una donación de 10 mil cuponeras de descuentos para las personas de la tercera edad que son parte del centro de acogida.

Para Alexandra Villavicencio, Jefe de Mercadeo de Farmacias Cruz Azul, más allá del compromiso social, Farmacias Cruz Azul busca regalar sonrisas mediante las actividades que como marca se plantea para distracción de grupos vulnerables.

Este año para la entrega de las cuponeras solidarias, quisimos compartir una mañana especial con los usuarios del sistema integral del adulto mayor de la Unidad Patronato Municipal San José, con un evento donde pudieron disfrutar de un show de música nacional con el que recordaron viejos tiempos”, dijo Villavicencio.

Otra de las acciones que realiza Farmacias Cruz Azul, en pro a las personas de la tercera edad del Patronato San José está el apoyo al programa de emprendimiento “Trabajo digno para nuestros adultos mayores”, mediante el cual las farmacias adquieren las artesanías elaboradas por los adultos mayores como regalos para sus principales franquiciados a nivel nacional en fechas especiales.

Durante la entrega de las cuponeras, dos grupos artísticos integrados por personas entre 65 y 95 años de edad, deleitaron a los asistentes con canciones y bailes típicos, esto como una forma de agradecer por la constante ayuda que reciben por parte de las farmacias.

Mediante este convenio las Farmacias Cruz Azul, benefician a aproximadamente 20.000 adultos mayores en situación de vulnerabilidad, que pertenecen al sistema integral del adulto mayor de la Unidad Patronato Municipal San José.

Pie de foto: Izquierda a derecha

  • Carolina Taco, Administradora del CEAM CENTRO
  • Doña Martha Quimbita
  • Don José Olmedo
  • Alexandra Estrella, Coordinadora de Marketing de Farmacias Cruz Azul