Saltar al contenido

EVENTO CUSTOM YOUR DENIM DE CHEVIGNON

octubre 24, 2018

Quito, octubre 2018.- Chevignon, la marca referente del mundo jeanswear, orientada hacia la innovación en diseño, confección y detalles, ofreció una experiencia única de personalización en denim a quienes quisieron expresar su propio estilo a través de detalles.

La activación realizada en Quito, Guayaquil, Manta y Cuenca fue el lugar perfecto para mostrar la nueva tendencia para crear prendas únicas con sellos personales. De acuerdo con la marca Chevignon en el país, esta iniciativa atribuye a experimentar un estilo en el que los clientes puedan marcar la diferencia y sentirse auténticos.

Chevignon se destaca por colecciones diseñadas y desarrolladas por expertos, donde el denim y el cuero son los protagonistas indiscutibles, mostrando exclusividad y calidad en todos sus productos. Sus tiendas se encuentran en centros comerciales de la capital como Quicentro Shopping, Mall el Jardín, en Guayaquil en San Marino, en Cuenca Mall del Río y en Manta Mall del Pacífico.

Para más información puede seguir las redes sociales de Chevignon en Instagram @chevignon_ec y en Facebook Chevignon Ecuador.

Para información adicional de la marca comunicarse al correo electrónico mercadeo@novomode.ec con Laura Gómez León

 

 

 

Sobre Chevignon

Toda historia tiene un origen. El de CHEVIGNON está en Francia en 1979 con su creador Guy Azoulay. Un francés visionario apasionado por la aviación y con el piloto Charles Chevignon, como referente de inspiración.

Su punto de partida, fue el cuero envejecido, representado en las pesadas chaquetas de los pilotos de la postguerra – “Héroes del aire” – que en la década de los 50´s, se convirtieron en el modelo a imitar por el resto del mundo.