Saltar al contenido

Escuela Eduardo Kigman culminó año lectivo con premios de REAL

marzo 25, 2019

En noviembre del 2018, la Unidad Educativa Eduardo Kigman, fue la ganadora del concurso Reciclarte organizado por la Fundación Malecón 2000; y entre los premios constaba la fiesta de fin de curso que estaría a cargo de NIRSA mediante su marca Jugos REAL.

Caritas pintadas, shows artísticos, y juegos infantiles entre otras atracciones formaron parte de los deseos de los niños de la Unidad Educativa y que NIRSA los hizo posibles para festejar la culminación del año lectivo 2018-2019.

Melissa Aguirre, gerente de Producto Jugos Real indica que el objetivo principal de esta clase de actividades es dejar una huella en cada uno de los alumnos del plantel, quienes siempre recordaran este agasajo por fin de curso, como parte de su labor para cuidar el medio ambiente, sobre todo en la protección de los animales del manglar.

Este concurso les dio la oportunidad de estudiar y aprender sobre los animales que viven en el manglar y como les afecta todo lo que ocurre en su hábitat. Real tiene como objetivo a través de estas acciones generar un cambio positivo en la sociedad”, dijo Aguirre.

Jugos Real, una marca de NIRSA, coopera en la campaña de reciclaje promoviendo la creatividad y el trabajo en equipo de los niños que participan en el concurso “Los amigos del manglar,” quienes a través de esculturas promueven el cuidado de la flora y fauna del manglar, ecosistema considerado en riesgo.