Saltar al contenido

Grupo DIFARE realiza 7ma Jornada de Seguridad y Salud Ocupacional

mayo 2, 2018

Cada 28 de abril, en el marco del Día Mundial de Seguridad y Salud Ocupacional (SSO), Grupo DIFARE celebra esta fecha con una Jornada de puertas abiertas donde autoridades, funcionarios, invitados especiales y colaboradores, intercambian criterios sobre la importancia de la cultura de la prevención en la población, así como el bienestar físico, mental y social de los trabajadores.

“La prevención de Riesgos Laborales es un valor primordial en un mundo globalizado. Una mano de obra que trabaja en condiciones sanas y seguras, reduce los costos asociados a los accidentes y enfermedades profesionales, reduce el ausentismo y mejora sustancialmente la competitividad de las empresas”, sostiene Nixon Arreaga, Coordinador de Higiene y Seguridad Ocupacional del Grupo DIFARE.

Añadió, que la seguridad y salud en el trabajo son uno de los aspectos más importantes de la actividad laboral para lograr una productividad eficiente en las organizaciones.

La Casa Abierta se realizó en Guayaquil, en el Parque Empresarial Colón, Edificio Grupo Difare donde estuvieron presentes como expositores: la Policía Nacional, CTE, RTM Internacional, Seprosecurity, Laboratorios Stein, Laboratorios Lazar, Dyvenpro, Julpharma, entre otras entidades.