Saltar al contenido

GOURMANDISES by Yves Thuriès abre nueva tienda en Village Plaza

Los sabores de Francia se imponen para el deleite local con la firma del mejor obrero francés.

Luego de 15 meses en el mercado como un negocio exitoso, Gourmandises by Yves Thuriès, abre una nueva tienda en el segundo piso del Centro Comercial Village Plaza, manteniendo así dos locales en Samborondón para atender a su clientela, el primero ubicado en el Centro Comercial Alhambra.

“Nuestro concepto Gourmandises by Yves Thuriès ha encontrado una fantástica acogida. Es un concepto que funciona y por lo tanto hemos decidido desarrollar y ampliarlo abriendo locales. El primero de estos en el Centro Comercial Village incluye una tienda y un espacio de consumo/degustación. Para nosotros, es una excelente ubicación estratégica porque se trata de un mall muy dinámico situado cerca del Alhambra, donde se encuentra nuestro laboratorio de producción” dice Catherine Burrus, presidente fundadora de la marca.

“Gourmandises by Yves Thuriès es un proyecto que une la riqueza de Ecuador y la tradición de las recetas europeas. Nuestro deseo es que este concepto integral de Chocolatería, Pastelería y Panadería francesa en un mismo sitio represente una alianza entre la belleza y el gusto, donde cada detalle tanto en la decoración como en la presentación de nuestros platos sea único, por eso ahora queremos que nuestra aventura continúe para deleitar todos los sentidos de nuestros clientes”, agregó Catherine Burrus.

En Village, la oferta tradicional de postres, chocolates, pan y productos bañados en azúcar se mantiene, pero ha evolucionado para llegar a un público más amplio. Nuevas tortas, sánduches especiales, combos atractivos y una ampliada línea de panes y de productos dulces y salados han sido creados para ser degustados a cualquier hora. También ofrecerán una gran variedad de licuados frescos, bebidas detox, así como jugos, cafés, tés fríos y calientes y, por supuesto, su famoso chocolate caliente.
“La repostería francesa tiene creatividad, refinamiento y variedad, por eso en Gourmandises by Yves Thuriès la oferta de productos es infinita porque busca adaptarse a los gustos de nuestros clientes”, comenta Yves Revelly, Chef ejecutivo repostero y chocolatero suizo, profesional de la gastronomía europea y gran conocedor de la cultura ecuatoriana.

La nueva Cafetería mantiene su decoración y estilo sofisticado inspirado en un ambiente europeo moderno, con un toque de Francia en los acentos decorativos; un lugar cálido, que invita a entrar y quedarse en él; siendo su principal atracción la vitrina de productos que exhiben los exquisitos manjares que se ofrecen para degustarse o para llevar.

André Obiol, socio y gerente general, dice que Guayaquil lleva en sus orígenes los sabores de Francia, esto debido a la migración de europeos en la época republicana que se fortaleció en los años 50 y que transformó la comida nacional fusionada con la francesa y otros países. “Tenemos una herencia importante y considero que ahora estamos viviendo la segunda revolución gastronómica. La cocina francesa sigue más presente que nunca y en Gourmandises queremos aportar con este crecimiento y también hacer algo nuevo para los ecuatorianos”, agregó André Obiol.

***

Acerca de Gourmandises by Yves Thuriès.-
Nace por el deseo de presentar en Ecuador un nuevo estilo Chocolatería, pastelería y panadería francesa que cambiará la forma de disfrutar los alimentos que apreciamos de una manera distinta, con productos únicos y con recetas que inviten a descubrir en cada visita, nuevos sabores. Un concepto único donde el cacao ecuatoriano es el gran protagonista de deliciosos manjares junto a otros placeres de la cocina francesa. Gourmandises cuenta con dos locales en Samborondón, en los centros comerciales Alhambra y Village Plaza. En su local en Alhambra, está su Laboratorio de producción en vivo que permite a los comensales ver la producción de la tienda y lo que implica la creación de productos y colecciones temáticas. Una experiencia diferente donde los clientes pueden ver el funcionamiento y la vida de un laboratorio real en producción, el mismo que ha sido equipado con las máquinas europeas más eficaces del mercado. Gourmandises by Yves Thuriès ofrece el servicio de Catering para eventos; así como Delivery o servicio de entrega a domicilio. Más información en: www.gourmandises.ec