Saltar al contenido

Casa del Cable habilita showroom para exhibir última tecnología para la construcción y vivienda

mayo 14, 2018

El Internet de las cosas ya es la tendencia mundial que cambiará los modelos de tecnología tradicional en el planeta. Ante esta realidad y su llegada al Ecuador, la Casa del Cable, empresa que brinda soluciones e infraestructuras de alta calidad en Telecomunicaciones, inauguró un showroom permanente donde se exhibe la nueva tecnología que se aplicará para la construcción y vivienda en el país.

La nueva tecnología de vanguardia abarca: Cableado Estructurado, Calidad de Energía, Sistemas de Seguridad, Fibra Óptica y Medición y Networking y Telefonía. 

Para Daniel Faour, Gerente de Casa del Cable, mediante la implementación de este espacio, el público podrá ver tocar y evaluar los diferentes productos que están disponibles para la implementación del Internet de las cosas.

Daniel Faour, Gerente General Casa del Cable

 

El showroom está habilitado de lunes a viernes de 09h00 a 17h00 en las instalaciones de la empresa (Km. 5.5 Vía Daule, Mapasingue Este, Calle 4ta. 112) con previa cita llamando al teléfono: 3712400.

 

 

Pie de foto.
De izquierda a Derecha: John Defaz L. Jefe de Producto Calidad Energía; Gema Velásquez M. Coordinadora de Marketing; Daniel Faour S. Gerente General Casa del Cable; Gabriel Ortega Jefe de Producto Networking y Telefonía; Miguel Cedeño S. Ejecutivo Comercial.