Saltar al contenido

EN MANTA SE ENTREGARON NUEVOS VEHÍCULOS GRACIAS A CHEVYPLAN

abril 30, 2019

En la capital mundial del atún se llevó a cabo la Asamblea de Adjudicación N.191 de ChevyPlan, en esta ocasión, se efectuó en la casa de su aliado estratégico, el concesionario Vallejo Araujo.

Durante esta jornada se conocieron a los nuevos adjudicados en cada uno de los planes que la empresa ofrece. Richard Delgado, del cantón Montecristi es uno de los flamantes clientes que recibirá su vehículo Chevrolet en los próximos días, “ahorramos en familia para poder cumplir este sueño, sin duda confiar en ChevyPlan fue la mejor decisión” afirmó.

Por su parte, Rutman Lozada, Coordinador General de Operaciones y Adjudicaciones de ChevyPlan mencionó que gracias a la confianza de sus clientes cumplen mes a mes los sueños de más ecuatorianos. “Por medio de la planificación, durante estos 15 años de trayectoria nos hemos consolidado como la mejor opción de compra de un auto nuevo Chevrolet, nuestro objetivo siempre será cuidar la economía de las familias”, aseguró.

Para culminar el evento, se entregaron dos Chevrolet nuevos. Juan Carlos Giler, se llevó el modelo Cavalier a su casa y Tomás Guerrero recibió su nueva D-Max, ambos planificadores recibieron las llaves de sus vehículos de las manos de Rutman Lozada, Coordinador de Operaciones de Adjudicaciones de ChevyPlan.

De esta manera, ChevyPlan respalda la gestión realizada a lo largo de su trayectoria, y busca continuar como el mejor aliado estratégico de quienes apuestan por la planificación inteligente.