Saltar al contenido

El verano es para explorar

julio 9, 2019

Lo mejor que puedes hacer en este verano con tu familia es viajar, explorar y disfrutar. The North Face® comprende la importancia de compartir en familia en el verano, donde se disfruta a plenitud todas las etapas especiales y los momentos únicos con la naturaleza o dentro de la ciudad. Para ello, ofrece los accesorios perfectos para descubrir los alrededores de la capital.

The North Face® siempre se preocupa por la naturaleza y medio ambiente, por la misma razón, brinda productos hechos de material reciclado y de calidad para el cuidado ambiental y de la familia, pensando en todas las actividades que pueden realizarse, sin generar un impacto en nuestra ciudad y planeta.

Así mismo, The North Face® ofrece indumentaria y productos con alta tecnología como gorras, bufandas, guantes, entre otros, que van a proteger a la familia en sus aventuras, para que puedan regocijarse con tranquilidad de los secretos de las calles, montañas, bosques, ríos y valles que rodea la ciudad.

Todo lo que necesitas para explorar en este verano en familia, lo puedes encontrar en su página web www.thenorthface.com.ec o en las tiendas de The North Face® en Mall el Jardín, Quicentro Shopping y Scala Shopping en Quito.