Saltar al contenido

El Totalmente Nuevo Chevrolet Equinox 2018 Llega A Conquistar El Mercado Ecuatoriano

octubre 11, 2017
De izquierda a derecha: Juan David, Arias; Gerente de Producto de GM; Jaime Gil, Director de Marketing de GM; Camilo Ruiz, Gerente de Marketing de Producto de GM equinox

Chevrolet, líder de la industria automotriz ecuatoriana lanzó en Cartagena de Indias el totalmente nuevo Chevrolet Equinox, un SUV que se destaca por su diseño elegante y contemporáneo y que eleva el nivel de la marca en términos de equipamiento, desempeño, seguridad, conectividad y tecnología.

Uno de los segmentos de vehículos de mayor crecimiento en el país es el de los SUVs. Pensando en los nuevos deseos de los consumidores, Chevrolet está renovando toda su gama de productos en estas categorías, implementando nuevas tecnologías y productos que marcan el futuro de la industria automotriz.

“La nueva generación de Chevrolet Equinox 2018 participará en uno de los segmentos de mayor crecimiento en el mercado, donde sin lugar a duda seguiremos posicionándonos como uno de los favoritos entre las familias ecuatorianas”, afirmó Paris Pavlou, Presidente de General Motors Andina.
Equinox llega a complementar el portafolio de SUVs de la marca, que ya cuenta con modelos como Tracker, Captiva, S-Cross, Grand Vitara SZ, Trailblazer y Tahoe. Para el mercado ecuatoriano, Chevrolet Equinox llega en 2 versiones: LS y LT de TA y 4×2 las dos.

Diseño moderno y estilizado

Chevrolet Equinox se destaca inicialmente por su balance entre diseño, seguridad y tecnología. Su estilo vanguardista se enmarca en una parrilla frontal con detalles cromados y faros delanteros con luces DRL de marcha diurna, que aportan un gran toque de exclusividad y lo diferencian ampliamente de otros vehículos de su segmento. El diseño de los costados luce robusto y moderno gracias a las líneas laterales que recorren la carrocería y que ayudan a generar un estilo deportivo con una sensación de fuerza. La parte inferior de la carrocería tiene una superficie de protección que recuerda que nos encontramos frente a un vehículo con capacidad para circular fuera del asfalto.

Equinox 2018 cuenta con rines de 17 ó 18 pulgadas de acuerdo con la versión. Por su parte, la puerta del baúl de Equinox incorpora un vidrio envolvente que da continuidad a la línea lateral, y en el que se encuentran faros que nacen también desde los costados. Cuenta además con un spoiler que incluye la tercera luz de freno con tecnología LED.

En la parte frontal, Equinox viene equipado con luces delanteras de alta intensidad denominadas INTELIBEAM, una tecnología que consta de nuevas especificaciones, dependiendo de su versión, como encendido automático de las luces delanteras, cambio de luces y ajuste de intensidad automático, detección de túneles, faros delanteros LED y luces de marcha diurna LED. Estas luces son capaces de identificar la proximidad de otros vehículos y desactivar automáticamente la luz alta para evitar cegar o iluminar directamente a otros conductores.