Saltar al contenido

EL TATUAJE DESDE LA CONCEPCION DE OBRA DE ARTE

junio 14, 2019

La sociedad, sus prototipos y paradigmashan vetado la visión de prácticas que hoy cobran gran valor ante las transformaciones, desarrollos y avances del mundo, uno de ellos es el arte del tatuaje, enfocando su posición desde la concepción de obra, desde plantearse en qué punto un tatuaje, por muy sencillo o complejo que sea en su ejecución, se convierte en arte. 

La tinta, las agujas, los colores, la creatividad e imaginación son unas de las varias aristas que forman esta pasión y también profesión por el arte del tatuaje, día a día se perfecciona y se hace cada vez más particular y entrañable.

El tatuaje ya hoy no es sinónimo de delincuencia o comportamientos inadecuados, su concepto se ha convertido en la necesidad de muchas personas de inmortalizar, a través de un artista del tatuaje, algo que tenga un significado especial, un recuerdo o momento añorado. De tal manera que esto ha permitido la evolución de los profesionales en esta área, el aumento del nivel, el perfeccionamiento de las técnicas,las máquinas, las agujas y tintassus estudios y prácticas.

” El tatuaje es un estilo de vida, por medio de este, marcamos experiencias y pensamientos que se quedarán para siempre en la piel”, dice Patricio Nardi, tatuador con más de 11 años de experiencia en el país, que comenzó su carrera en un estudio en la cuidad y que decidió formarse en distintos seminarios en Italia y hoy cuenta con su propia tienda.

Patricio Nardi es un tatuador con formación artística, estudios, preparación y una constante actualización en sus métodos de trabajo, para el esta muy claro que este arte histórico jamás dejará de causar interrogantes y debates entre sus partidarios y detractores, pero sin duda para él, los tatuajes dejan de ser motivos decorativos para trascender y convertirse en una verdadera expresión de valor artístico.

Puedes conocer más de sus trabajos en su local en Austria y Checoslovaquia edificio Danubio PB, Quito o en sus redes sociales en Instagram como @patricionardi y Facebook como Patricio Nardi