Saltar al contenido

EL REGALO PERFECTO PARA NAVIDAD

noviembre 14, 2018

Quito, noviembre 2018. La navidad es una de las tradiciones más importantes del año a nivel mundial y el Ecuador no es la excepción.  Es sinónimo de dar y compartir ese “algo” especial a nuestros seres queridos.

El mes de diciembre es conocido como la época más feliz del año, pero también como un mes de gran consumo por lo que recomendamos “optimizar” los recursos  aprovechando ofertas, buenos precios pero sobre todo privilegiando los regalos de calidad y que no van directo al rincón de un closet.  Calles, avenidas y tiendas todas en su mayoría vestidas de rojo y verde transmitiendo el espíritu navideño a todos quienes están en busca de ese detalle único para esa personal especial.

La cartera ha sido sin duda el accesorio favorito por excelencia de la mujer, desde siempre han formado parte de su vida y personalidad. De ahí la conocida frase “Toda mi vida está en esa cartera”

Apostamos que será la mejor elección para tu regalo de Navidad junto con un mensaje de amor o cariño será más que perfecto y permitirá testificar que esa persona es única y cuenta mucho para ti.

No olvidemos que un regalo nunca es tan preciado como cuando se elige con el corazón y lleva un mensaje de amor o ternura. Así demuestra los esfuerzos realizados para encontrarlo, y se transforma en un regalo original que la complacerá.
Una cartera es un regalo de navidad para mujeres de todas las edades. La fiesta de Navidad no tiene edad y reúne a todas las generaciones en torno a un momento de compartir y amar.

Nos atrevemos a decir que todas las mujeres llevan un amor por la moda dentro de ellas y adorarían uno de los bolsos Parisian chic, ya sean adolescentes, jóvenes, madres o abuelas. Eso sí, para elegir la cartera correcta, es esencial conocer bien a la persona y elegir un regalo de Navidad que refleje su personalidad y sus gustos.

La marca ecuatoriana Parisian Chic con importación europea de carteras trae nuevas colecciones con alta gama de colores, tamaños y estilos que van desde las vanguardistas, deportistas hasta las millenials y casuales.

La marca apuesta por los colores clásicos como negro, rojo y camel, pero también por el gris, vino, rosa y fucsia dando el toque perfecto al closet de las mujeres modernas.

Estas maravillosas carteras de alta calidad no solo te permiten lucir cómoda y sofisticada, sino también por su material 100% de cuero aumenta el tiempo de duración de entre 2 a 5 años.

Las semanas se aceleran, la agenda se carga más rápido, las fiestas navideñas se acercan y tú ya tienes el regalo perfecto, las carteras Parisian Chic son la mejor opción. Para más información puede seguir las redes sociales de Parisian Chic en instagram @parisianchic_ec y en Facebook ParisianChic.ec y la página web www.parisian-chic.com.ec