Saltar al contenido

El nuevo Nissan Versa debuta en América Latina con un diseño totalmente nuevo y la más alta tecnología

diciembre 3, 2019

• La segunda generación del sedán de la marca japonesa llega a Ecuador con un rediseño vanguardista, equipamiento de seguridad y tecnologías que desafían los estándares de su segmento.
• El lanzamiento se realizó en los principales concesionarios Nissan de Quito, Guayaquil, Cuenca, Ambato y Manta.

Ecuador, noviembre 2019.- El nuevo Nissan Versa debuta en América Latina con un diseño totalmente renovado y alineado a la nueva imagen global de la marca, un tren motriz más eficiente, equipamiento y tecnología superior a la de su segmento. Versa es uno de los tres modelos más vendidos de Nissan en la región gracias a las características que lo destacan: amplio interior, tecnología de última generación, alto nivel de rendimiento y comodidad.

Nissan Versa es uno de los primeros modelos en materializar la estrategia de renovación del portafolio de sedanes para fortalecer la presencia en el segmento con una oferta más tecnológica y alineada a la visión de marca Nissan Intelligent Mobility y con ello contribuir a un mundo con cero emisiones y cero accidentes.

En el marco del lanzamiento, Ricardo Rodríguez, presidente de Nissan NIBU comentó: “Con la llegada del nuevo Nissan Versa continuamos dando pasos sólidos hacia la movilidad del futuro permeando en nuestro portafolio nuestra visión de marca. Los clientes en nuestra región pueden estar seguros de que en el Nissan Versa encontrarán un vehículo vanguardista y acorde a sus necesidades”.

El Nissan Versa se destaca por el dramático rediseño característico de la nueva imagen de la marca nipona, elementos de seguridad y tecnologías que pertenecen a vehículos de un segmento superior y lo colocan como punto de referencia dentro de su segmento.

Asociado a los cambios estéticos, la segunda generación de Versa llega con mejoras en su tren motriz. Cuenta con un motor 1.6 litros de tercera generación que ofrece un excelente desempeño y mejor economía de combustible. Otorga 118 caballos de fuerza (+12hp que la generación anterior) y un torque de 149 Nm @ 4000 rpm (+7 Nm-pie).

Según los diferentes niveles de equipamiento está disponible para el mercado Ecuatoriano en tres versiones: Sense y Advance con transmisión manual de 5 velocidades o Advance con transmisión X-Tronic CVT que ofrece un manejo más emocionante.
Un sedán compacto energético, provocador y atractivo
La segunda generación del Nissan Versa expresa la nueva visión de diseño de Nissan combinando un exterior atractivo y expresivo totalmente nuevo. Presenta dimensiones exteriores más bajas, más anchas y más largas que la versión anterior, al tiempo que conserva el amplio espacio interior característico del Versa.

A simple vista destaca el ADN de la marca japonesa con los elementos distintivos como la parrilla V-motion, faros y luces traseras tipo LED en forma de boomerang, faros de niebla con nuevo diseño, pilar C ascendente y techo flotante con antena tipo aleta de tiburón acentuando su silueta aerodinámica.

Nissan Versa ofrece espejos exteriores al color de la carrocería, con ajuste eléctrico y luz direccional integrada, así como nuevo diseño de la defensa trasera al color de la carrocería con cámara de reversa y sensores de apoyo para estacionamiento.

En el interior del sedán subcompacto se despliega el actual lenguaje de diseño de la marca nipona visible en el panel de instrumentos con el diseño de “Ala deslizante” que amplía la sensación de espacio, nuevos materiales de alta calidad, asientos ZERO Gravity, delicados acabados brillantes y, de acuerdo con el grado, insertos tipo piel en doble tono tanto en puertas como en asientos, que dan al nuevo Versa un aspecto más elegante.

Seguridad y tecnología al alcance de todos
La seguridad de los pasajeros es uno de los principales objetivos de Nissan y través de su visión Nissan Intelligent Mobility busca transformar la manera en la que los vehículos son conducidos, impulsados e integrados a la sociedad. Nissan Versa materializa esta visión y ofrece un equipamiento de seguridad pasiva y tecnologías inteligentes que apoyan al conductor a tener una experiencia de manejo más segura y emocionante.
Desde el grado de entrada, el nuevo Versa incorpora un equipamiento de seguridad completo como: seis bolsas de aire (2 frontales, 2 laterales y 2 tipo cortina), Sistema de frenos ABS, Distribución Electrónica de Frenado (EBD) y Asistencia de Frenado (BA). Además de sensores de reversa, asistente de ascenso en pendientes (HSA), Control Dinámico Vehicular (VCD), entre otros.

Conectividad y entretenimiento a bordo de Versa 2020
El totalmente nuevo Nissan Versa 2020 ofrece en todas sus versiones opciones de conectividad y confort para hacer el viaje más placentero a los ocupantes. Dentro de estas funciones destacan los controles de audio y manos libres vía Bluetooth, tecnología keyless remota, botón de encendido y ventanas con elevadores eléctricos. También están disponibles características como conectividad Apple CarPlay y Android Auto, entre otros de acuerdo al grado de equipamiento.
Nissan Versa es un sedán subcompacto atractivo y dinámico desde cualquier ángulo y la gama de seis colores en los que estará disponible lo reafirman: Blanco, Rojo, Azul, Plata, Negro y Gris.