Saltar al contenido

El nuevo Nissan Altima es reconocido como uno de los “12 Mejores Autos Nuevos para 2019”

julio 10, 2019

-Características como la exclusividad, deportividad y su interior de primera calidad son factores que destacaron al Nissan Altima sobre otros modelos.
-Otro factor que hace al nuevo Altima especial es el motor de compresión variable VC-Turbo, que brinda una mayor eficiencia y un rendimiento.
NASHVILLE, Tennessee – El nuevo Nissan Altima fue reconocido como uno de los “12 Mejores Autos Nuevos para 2019” de acuerdo con la publicación especializada Autotrader.com. Este renovado sedán destacó sobre el resto por ser un vehículo atractivo para clientes que buscan sofisticación, exclusividad y deportividad.

De acuerdo con los editores de Autotrader, Nissan Altima impresiona por un interior de primera calidad que te hace sentir en un automóvil verdaderamente sofisticado. También es el primer sedán de Nissan en Estados Unidos que ofrece tracción en las cuatro ruedas. Otro factor que hace que el nuevo Altima sea especial es el motor de compresión variable VC-Turbo, que brinda una mayor eficiencia y un rendimiento.

“Todos los autos en esta lista están completamente rediseñados o son un modelo completamente nuevo para este 2019.Todos aportan algo nuevo e innovador en comparación con sus competidores y todos tienen una combinación de tecnología impresionante, una dinámica de conducción sorprendente y un valor sólido”, agregó Brian Moody, editor ejecutivo de Autotrader.

La sexta generación del sedán más vendido de Nissan continúa haciendo historia incorporando tecnologías de intervención y monitoreo de seguridad frontal, lateral y trasera; así como el primer motor de 4 cilindros en línea de compresión variable con turbo de producción masiva de la compañía.

El expresivo diseño del nuevo Nissan Altima está inspirado en el galardonado vehículo concepto Nissan Vmotion 2.0. Es más bajo, más largo y más ancho que la generación anterior, con una postura agresiva y altamente equilibrada que ofrece la opción de neumáticos de 19 pulgadas.

El panel de instrumentos cuenta con una Pantalla Avanzada de Ayuda de Conducción de 7 pulgadas situada frente al conductor, así como una pantalla central a color de 8 pulgadas con control multitáctil con Apple CarPlay™ y Android Auto™.

“El nuevo Altima está acumulando una gran colección de premios, incluido este último reconocimiento de Autotrader”, comentó Scott Shirley, vicepresidente de CMM & Marketing Operations, Nissan Norteamérica. “El nuevo motor turbo de alta tecnología, la opción de tracción total y una serie de funciones de asistencia al conductor, son parte de las razones por las que Altima forma parte de este listado 2019”.

*Características y especificaciones sujetas a cambios dependiendo de los requerimientos del mercado.