Saltar al contenido

El nuevo Chevrolet Beat se une al portafolio de ChevyPlan

noviembre 19, 2018

Durante el primer día de la feria Automundo 2018, realizada el 18 de octubre en CEMEXPO en la ciudad de Quito, varias marcas develaron nuevos modelos que se unirán a sus portafolios 2019. Una de las presentaciones más esperadas fue la de Chevrolet, quien incorporó al mercado ecuatoriano el Chevrolet Beat, un sedán con gran espacio, conectividad y rendimiento.

Este automóvil cuenta con varias novedades, entre ellas el sistema Mylink con pantalla táctil de 7 pulgadas compatible con Android Auto y Apple CarPlay que permite visualizar las aplicaciones Waze, Maps y WhatsApp, escuchar mensajes y recibir órdenes por medio de voz.

El vehículo, cuyo precio es de $ 15.990 estará también disponible en ChevyPlan. Por ejemplo, a través de su plan Platinum las familias ecuatorianas podrán adquirirlo mediante de mensualidades que van desde los $136 por 60 meses, hasta $563 durante 12 meses. Pablo Ordóñez, Gerente General de la marca, aseguró que “buscamos que más beneficiarios tengan la posibilidad de obtener este auto a través de facilidades de pago que solo ChevyPlan puede ofrecer. Durante nuestros 14 años de trayectoria, nos hemos consolidado como el mejor aliado para planificar la obtención de un nuevo vehículo”.