Saltar al contenido

EL NUEVO BAIC X25 SENOVA, LLEGA A NUESTRO PAÍS A COMPLACER A LOS AMANTES DE LOS CROSSOVER

febrero 6, 2019

Quito, febrero 2019. – Llega a nuestro país el nuevo modelo X25 Senova de la marca BAIC, quinto mayor fabricante de automóviles en China e integrante de la lista Fortune Global 500. El X25 es un vehículo moderno que presenta un diseño ideal para asegurar un alto rendimiento, configuración inteligente, seguridad y estilo deportivo para recorrer las carreteras del Ecuador.

El BAIC X25 Senova presenta dos versiones el comfort y el elite, los que difieren en el equipamiento. Ambos poseen un motor de 1.5 litros con transmisión mecánica de 5 velocidades que otorgan una potencia de 114 caballos de fuerza. El X25 Elite, presenta aros de alineación deportiva de 16” y un sunroof eléctrico que permitirán múltiples niveles de ventilación.

Su diseño es ideal para demostrar que es un vehículo estable para altas velocidades y fácil en bajas, debido a que posee un sistema de dirección asistida. El x25 se ha convertido en un modelo que garantiza viajes seguros y placenteros tanto para su conductor y pasajeros. Además, equipa dos bolsas de aire para piloto y copiloto, sensores de retroceso, frenos Bosch ABS + EBD y los frenos de disco en las cuatro ruedas.

Este fantástico crossover presenta detalles ideales para el conductor como la facilidad de adaptar el volante a la altura deseada, así como la pantalla que le permitirá parquearse y observar todos los lugares por donde pasará el vehículo. El techo equipa racks sólidos y además viene equipado con limpiaparabrisas inteligente, faros fotosensibles y neblineros delanteros y traseros.

La marca BAIC ofrece varios modelos económicos e ideales para todos los ecuatorianos gracias a su exclusivo diseño y acabados tecnológicos que convierten a todos sus vehículos en una de las mejores elecciones del mercado nacional. BAIC, está representada por Innovation Auto empresa parte del Grupo Automotores y Anexos S.A.

 

ACERCA DE BAIC Y AUTOMOTORES Y ANEXOS

BAIC GROUP es uno de los cinco fabricantes automotrices más importantes de China con más de 60 años de experiencia en oferta de vehículos. Su casa matriz está ubicada en la ciudad de Beijing y cuenta con una capacidad de producción de más de dos millones de unidades anuales, que son fabricadas en sus 9 plantas de vehículos que posee en China.

BAIC Ecuador está respaldada por Innovation Auto empresa del Grupo Automotores y Anexos S.A. con 55 años de experiencia en el sector automotriz, con quien trabajara de la mano para incrementar y fortalecer la economía del país.