Saltar al contenido

El centro comercial online más grande del Ecuador se transforma

enero 18, 2019

Para este 2019, el centro comercial virtual más grande del país decidió dar un giro estratégico a su plataforma para apoyar a las pymes y grandes empresas ecuatorianas, a fin de fomentar el crecimiento socioeconómico a nivel nacional e incentivar la internacionalización de sus productos. Mi.Tienda brinda una mejor experiencia al usuario al ser más amigable y proactivo, donde el cliente dispone de múltiples tiendas, puede utilizar equipos móviles para operaciones, manejar de gran volumen de mercadería, entre otros.

“Este año es de las pequeñas empresas que quieran crecer y, para ello, aseguramos espacios estratégicos para cada marca según sus servicios y productos como: tiendas, fútbol, eventos, modelos de supermercados, entre otros; generamos mayor espacio de operatividad; ofrecemos opciones de multimedia; habilitamos entrega inmediata; brindar pago contra entrega en Quito y Guayaquil; y permitimos compras diferidas, son algunas bondades que tiene Mi.tienda”,  manifestó Andrés Novillo, Gerente Comercial de NEGOS.

El éxito de algunos empresarios es haber posicionado sus marcas en el mercado por medio de espacios que faciliten al usuario una íntegra experiencia de compra. Por la misma razón, “Mi.Tienda está alineada a las tendencia vanguardistas de los grandes del comercio del mundo,” comentó Novillo.

La diversificación de espacios y la ubicación de las tiendas crean una sinergia que beneficiará a los empresarios y en este 2019, Mi. Tienda se encamina a encaminar los negocios de cada ecuatoriano hacia el mundo.