Saltar al contenido

EJECUTIVOS INTERNACIONALES DE RENAULT CONSOLIDAN SU ESTRATEGIA EN ECUADOR

marzo 21, 2019
Ejecutivos de la División de Importadores Renault y Gurpo Renault Ecuador

En días pasados ejecutivos internacionales de la División de Importadores Renault estuvieron en Ecuador. Esta importante visita tuvo como objetivo el análisis de su visión global con el fin de consolidar las estrategias que se llevarán a cabo en el mercado local este 2019.

De manera paralela, se revisó el desempeño de la empresa en el mercado ecuatoriano en donde se evidencia el arduo trabajo y apoyo que Automotores y Anexos S.A. ha brindado durante más de 20 años para el posicionamiento de la marca en Ecuador.

 “Trabajamos constantemente en conjunto detectando nuevas oportunidades que nos permiten fortalecer el negocio a nivel nacional, por ello la visita de los ejecutivos internacionales de Renault, demuestran el compromiso que tiene la marca en potencializar los servicios y ampliar la gama en el mercado ecuatoriano, ofreciendo como siempre vehículos de innovación y tecnología francesa”, mencionó Javier Muñoz, subdirector comercial de Renault Ecuador.

De izquierda a derecha: Nicolás Espinosa, presidente coporativo de Automotores y Anexos S.A.; Juan Carlos Duque, director Importadores Renault y Gil Malo, director general Automotores y Anexos S.A..