Saltar al contenido

Easy Taxi Apoya A Un Padre A Recuperarse Tras Operación De Pulmón

julio 18, 2017
EASY TAXI

Easy Taxi como parte de su iniciativa ¿Qué te enseñó papá? apoyará a la recuperación de Carlos Durán, un padre ecuatoriano quien lucha a diario después de una complicada operación de pulmón.

Carlos Durán, seleccionado entre más de 200 historias de corte social subidas a la Fan Page de Easy durante junio, atravesó por una complicada operación de pulmón de la cual aún se recupera. Su hija Carmen, quien postuló su historia, destacó que su padre le enseñó sobre los valores, siendo un ejemplo a seguir que la llenó de esperanzas.

Carmen comentó que apenas se enteró de este concurso se llenó de fe ya que esta sería la oportunidad de ayudar a su padre, quien recibió más de 800 likes y me encanta en el Fan Page.

Esta iniciativa se desarrolló desde principios de junio a través de la FanPage de Easy en la que se invitó a sus seguidores a compartir aquello valioso que le ha enseñado un padre y cómo les gustaría devolver esos aprendizajes de vida.

La campaña manejó dos fases: la primera fue la de inscripción y una segunda etapa en la cual se seleccionaron a las tres historias más conmovedoras. Los fans tuvieron la opción de escoger las mejores historias preseleccionadas. La causa con mayor impacto social se llevaría más de USD 1.000 en tratamientos médicos, operaciones, apoyo a iniciativas altruistas, entre otras.

Una vez más Easy Taxi demuestra su compromiso con los ecuatorianos y rompe esquemas con esta campaña al brindar la oportunidad de ayudar a papá en eso que más necesita, regalándole una sonrisa más en su mes.

¿Qué es Easy Taxi?

Easy Taxi está disponible en forma gratuita para celulares con sistemas operativos de Android, Iphone y Windows Phone.

EASY tiene presencia en 19 países y más de 400 ciudades en el mundo. En Ecuador puedes usar la aplicación en Quito, Guayaquil y Cuenca actualmente.

Cuenta con más de 25 millones de descargas en el mundo. En Ecuador, con más de 600 mil personas y 300 empresas usando su plataforma, son la solución de transporte con mayor cobertura y seguridad del país.