Saltar al contenido

DISMA lanza su portafolio de repelentes e insecticidas Sapolio

enero 9, 2018
DISMA_Presentacion Sapolio 1

DISMA, compañía ecuatoriana distribuidora y comercializadora de Sapolio, con más de 200 años de historia mundial como una de las marcas líderes en productos de limpieza a nivel regional, presenta su portafolio en sus líneas de repelentes e insecticidas, el mismo que lo conforman más de diez presentaciones de acuerdo con el tipo de uso doméstico o personal.

“Próximos a iniciar la temporada invernal y para estar listos para combatir a los mosquitos, estamos presentando a la comunidad la más completa línea de insecticidas y repelentes para cuidar la salud de los ecuatorianos, y reducir así las picaduras de zancudos, manteniendo alejados los virus y las enfermedades”, dijo Martín Aguirre, vicepresidente de Disma.

Sapolio en insecticida, ofrece varias categorías que incluye: mata moscas y zancudos, mata cucarachas y hormigas, mata casa y jardín, mata polilla, mata ácaros, y mata pulgas en presentación de aerosol; y en tamaños de 230 ml y 360 ml. El principal beneficio es la máxima exterminación de bichos e insectos y la acción instantánea que no daña la salud ni la capa de ozono.

Sapolio además ofrece el repelente de insectos Familia en presentación crema de 75 ml; siendo sus principales beneficios, bajo olor, brindar protección por muchas más horas contra toda clase de zancudos y humectar la piel dejándola suave gracias a su compuesto de aloe vera.

Los productos insecticidas Sapolio son altamente valorados según estudios de mercado de la compañía por su efectividad, son perdurables, seguros en su uso, con aroma que se disipa rápidamente y a buen precio.

DISMA invita a la comunidad a prevenir y cuidarse de la picadura de insectos que afectan la salud humana.

Pie de fotos: izquierda a derecha

1. María José Villacís, Jefe de Marca Hogar y Cuidado Personal
2. Martín Aguirre, Vicepresidente Ejecutivo de Disma
3. Carmen Regalado, Gerente de Marketing Disma