Saltar al contenido

Discover, La Tarjeta De Crédito Pionera En El Uso Del Cashback En Ecuador

mayo 31, 2015
DISCOVER CASH BACK

La única tarjeta de crédito que da la bienvenida a sus clientes, es DISCOVER porque devuelve la parte del dinero de los consumidores para que la utilicen como deseen gracias al programa de recompensas “DESCUBRE EL CASHBACK”. 

Hace 4 años, DISCOVER el uso de una tarjeta de visita con un arreglo de caja de una manera fácil y conveniente Según el portal de economía El Mundo, el “CASHBACK” tiene un éxito a nivel mundial, motivado por la necesidad de los clientes de búsqueda de la conveniencia en sus compras y beneficios adicionales por sus consumos. 

En Ecuador, la única tarjeta de crédito que ofrece a sus clientes la posibilidad de tener dinero de vuelta de manera fácil, útil e innovadora, es DISCOVER. Cada vez que un cliente utiliza su tarjeta, acumula un monto de dinero reembolsable, esta devolución se crea DESCUBRE EL CASHBACK. 

Esta modalidad de remuneración permite que la mayor parte de la conveniencia se convierta en una estrategia de consumo inteligente que aproveche las alianzas más convenientes y que ayude a gestionar sus finanzas. 

El CASHBACK se genera sobre el total del consumo realizado y se acredita a la cuenta principal del cliente. Este monto se acumula en dólares, es decir que más usa el cliente en su tarjeta, más dinero acumula. 

En la actualidad, cada vez que más personas se vuelven más convenientes y más inteligentes al momento de comprar. 

DESCUBRE la única carta que te acerca a lo que te gusta de verdad. CASHBACK, Tu Dinero de vuelta Siempre.