Saltar al contenido

DISCOVER incentiva la afición a la música

julio 11, 2016
DISCOVER CASH BACK

Una vez más la tarjeta de crédito que te da Cashback, DISCOVER, está presente en el programa de canto que ha roto records a nivel mundial y busca encontrar la mejor voz del país. La segunda temporada de la Voz Ecuador inició el pasado 30 de mayo, con los coaches Daniel Betancourt, Patty Cantú, Américo y Joe Montana, músicos talentosos reconocidos a nivel internacional que entrenarán a sus equipos para convertir a uno de sus integrantes en la siguiente Voz del Ecuador.

En esta edición, DISCOVER innovó para llevar a sus seguidores la más completa y exclusiva información de la mano de su Embajadora Discover, se trata de la ex participante Carmen Jiménez, una digna representante de todos los aficionados a la música y vocera de la marca quien sigue paso a paso el programa y a los concursantes, informando de manera inmediata todo lo que sucede en el set. Carmen es la encargada de llevar a los seguidores de @DiscoverECU los detalles detrás de cámara que nadie más puede ver. 

Además, Discover acompaña a los participantes en cada momento de la competencia y  para esta segunda temporada, la marca pone a disposición la “MUSIC BOX”, una cabina musical a prueba de sonido con suficiente espacio para que puedan interactuar solos o junto a sus coaches.

Además, las pantallas digitales y la conexión a internet permitirán que cada participante esté conectado con los aficionados por medio de redes sociales. Los seguidores de Discover Ecuador @DiscoverECU podrán tener contacto directo con su participante favorito, calificar su performance y hacer peticiones.

Discover reconoce la fidelidad de sus seguidores con varios premios, concursos y sorpresas, los aficionados no se perderán ningún detalle del programa y podrán acceder a información exclusiva, sabrán que sucede detrás de cámaras con las primicias que la marca tiene para sus fans tan solo con usar el hashtag #Adiscoverlegustatuvoz.

 

De esta manera, Discover reafirma su compromiso de acercar a los aficionados a la música a lo que les gusta de verdad, promueve el desarrollo de nuevos talentos en Ecuador y premia el esfuerzo y dedicación de sus participantes por alcanzar el éxito para transformar su vida haciendo lo que realmente quieren.

Discover te acerca a lo que te gusta de verdad: ¡Cashback! 

 

Tu dinero de vuelta siempre.