Saltar al contenido
DHL

Se inaugura nuevo punto de servicio courier en Samborondón

agosto 10, 2017
DHL EXPRES

DHL Express, el proveedor líder mundial de servicios de transporte exprés, inauguró un nuevo punto de venta en el cantón Samborondón (Guayas) sumando 84 centros de servicio en esta provincia y 310 a escala nacional, ello como parte del plan de ampliación de cobertura.

Durante la inauguración, estuvo presente Panayotis Lazalde, Director Comercial de DHL Express para América Latina, quien expresó la apuesta por el país en cuanto a inversión. “Con nuestras inversiones, durante estos 35 años en el mercado ecuatoriano, hemos demostrado que creemos en el potencial del país, y en este caso en específico, en Samborondón”.

 

La inversión de la nueva agencia, ubicada en el Km.1.5 Vía a Samborondón, Edificio Samborondón Plaza, fue de aproximadamente 50 mil dólares y se espera satisfacer la demanda de esta área, que actualmente cuenta con una población de 60 mil personas y se estima que crecerá a 90 mil para el 2022.

 

Por su parte, Edith Villavicencio, gerente general de DHL Express Ecuador, recalcó el compromiso que tiene la compañía de brindar un servicio de excelencia. “Al expandir nuestra cobertura, buscamos principalmente cumplir con nuestra promesa de excelencia en servicio al servir un mercado que hasta el momento no ha sido cubierto. Esta nueva tienda es conveniente para nuestros clientes y está alineada con nuestra visión de apoyar a las pymes a expandirse al mundo”.

La nueva agencia brindará servicios de envío y recepción de paquetes desde más de 220 países, y contará con la atención de los empleados de DHL que son entrenados como especialistas en envíos internacionales para brindar un servicio integral a los clientes en canto a logística.