Saltar al contenido

Cuánto dura la saliva ajena en tu boca después de un beso

septiembre 21, 2014
cuanto dura la saliva ajena en tu boca

En la boca la saliva después de un beso de tu acompañante no permanece más de media hora, por lo que no estará contigo durante 6 meses, lo que si ocurre es que durante un beso se transmiten cerca de 40 mil bacterias de una boca a otra, pero la mayoría son inofensivas, además nuestra saliva contiene las sustancias desinfectantes.

La ciencia dice que besarse sí es saludable, pues además de ejercitarse 30 veces los músculos faciales, besar a tu pareja con constancia activa tu circulación sanguínea y mejorar su autoestima.

Estadísticamente las personas que se besan por más tiempo y sufren menos enfermedades. 

Posiblemente esto se deba a que el beso, moviliza las secreciones hormonales que funcionan como analgésicos y fortalecen las defensas del organismo.

Por lo tanto, durante un beso también se transmite el adn de una persona en otra, lo que no dura mucho tiempo en el otro individuo.

Cuanto dura la saliva durante el beso.

¿Cuánto debe durar un beso?

El beso perfecto debe durar 12 segundos. Esto se determinó ya que la aerolínea Virgin Atlantic, realizó un experimento en el aeropuerto.

El mismo consistía en pasar un video de una pareja besándose en el aeropuerto; los usuarios tenían que marcar con un emoji el tiempo que consideraban que debía durar el beso para que fuera perfecto.

El beso y la transmisión tuvieron más de 36.000 visitas y 628 reacciones.

Aunque la encuesta es una apreciación personal, sin ningún resultado científico; muchos de los participantes coincidieron en el tiempo que debía durar un beso.

¡Cuanto tiempo crees que debe durar una relación sexual!