Saltar al contenido

Corporación Nacional de Telecomunicaciones Comprometido Con El Deporte Nacional

febrero 7, 2017
CNT ´PLAY CORPORACIÓN NACIONAL DE TELECOMUNICACIONES

Para Corporación Nacional de Telecomunicaciones el deporte es la esperanza de todo un país que apuesta a su equipo o su representante. Es la manifestación de la idiosincrasia de un barrio, ciudad o país. El deporte es paz y cultura.

Al ser parte de una disciplina, tenemos la oportunidad de acercarnos a otras personas, relacionarnos, integrarnos no solo como equipo sino como comunidad.

El deporte da cabida a la superación, a la preparación y a darnos cuenta de lo que somos capaces de lograr. Con él, no solo ganan los equipos, también gana un pueblo unido sin barreras ni prejuicios.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones, CNT E.P, cree en el deporte y en la capacidad de contribuir a construir un mundo mejor a través de él, mediante la disciplina, el respeto, la convivencia y el cumplimento de normas.

Es por ello, que como estatal de telecomunicaciones, nos hemos comprometido con el deporte ecuatoriano, apostando siempre a su crecimiento.

Por esta razón, hemos decidido firmar un convenio para apoyar la carrera deportiva de los tenistas guayaquileños de gran trayectoria, Emilio Gómez y Roberto Quiroz, quienes actualmente integran el equipo Copa Davis de Ecuador.

Emilio Gómez, de 25 años, nació en Guayaquil. Entre sus más grandes logros destacan 11 victorias individuales y tres dobles, en el equipo de la Copa Davis de Ecuador; así como 7 títulos profesionales de categoría Futures y dos títulos Challenger en dobles.

También alcanzó la medalla de bronce en los Juegos Panamericanos Toronto 2015, y la clasificación al cuadro principal del Master 1000 de Toronto, Canadá. Actualmente, ocupa el puesto 293 de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP).

Por su parte, Roberto Quiroz, guayaquileño y de 24 años de edad, suma a lo largo de su carrera cuatro títulos profesionales de nivel Futures y uno en dobles en la categoría Challenger. 

Alcanzó medalla de Plata en los juegos Panamericanos de Guadalajara 2011 ademásestá consagrado como la raqueta número 1 en Ecuador, tras su participación en el circuito profesional de tenis sin ranking, en el que terminó entre los mejores 300 tenistas del mundo.

En la actualidad, forma parte del equipo ecuatoriano de la Copa Daivis, donde ha logrado dos victorias en singles y una en dobles, se ubica en el puesto 289 de la ATP.

La CNT se llena de orgullo de ser punta de lanza en el apoyo al deporte nacional