Saltar al contenido

COOPERATIVA ANDALUCÍA RECIBE POR SEGUNDA OCASIÓN EL PREMIO “BEST QUALITY LEADERSHIP AWARD”

febrero 7, 2019

En la foto, Galo Izurieta, Subgerente Comercial de Cooperativa Andalucía (izquierda), recibiendo el reconocimiento por parte de Michael Harris, Director Ejecutivo de la Sociedad Europea para la Investigación de la Calidad.

 

 

  • El premio Best Quality Leadership Award tiene una visión integral del gran esfuerzo que los dirigentes empresariales ponen en sus compañías; reconoce la dedicación de los empleados destacados, y da motivación para el progreso continuo.
  • El instituto promueve la difusión de la cultura de la calidad y contribuye al éxito de las empresas, administraciones públicas y organizaciones privadas de varios sectores.

 

Quito, enero de 2019.- Cooperativa Andalucía, institución con 48 años brindando productos y servicios con solvencia y seguridad financiera, recibió por segunda ocasión el reconocimiento “Best Quality Leadership Award”, otorgado por la Sociedad Europea para la Investigación de la Calidad (ESQR, por sus siglas en inglés) en la ceremonia de premiación que tuvo lugar en días pasados en el Caesars Palace de las Vegas. Este premio reconoce a las empresas o instituciones que se han destacado en sus servicios y productos, y que han demostrado liderazgo en la adopción de medidas innovadoras para mejorar y avanzar en el desarrollo de su compromiso con la calidad.

El premio Best Quality Leadership Award tiene una visión integral del gran esfuerzo que los dirigentes empresariales ponen en sus compañías; reconoce la dedicación de los empleados destacados, y da motivación para el progreso continuo. Cooperativa Andalucía obtuvo este galardón entre administraciones públicas, universidades y organizaciones y empresas seleccionadas de Europa, Asia, América del Norte, América del Sur, África y Australia.

“Es una gran satisfacción haber alcanzado la ratificación de este reconocimiento, lo que demuestra nuestro compromiso por mantener el distintivo de calidad en todo lo que hacemos, con un equipo altamente capacitado y una clara visión de mejora continua en el día a día. El objetivo primordial es entregar productos y servicios con los más altos estándares de calidad a nuestros socios y seguiremos trabajando para que esto suceda”, señaló el Ing. Galo Izurieta, Subgerente Comercial de Cooperativa Andalucía.

La calificación fue realizada por el Equipo de evaluación ESQR constituido por un grupo multidisciplinario de profesionales de distintas nacionalidades con amplia experiencia en el campo de la consultoría y asesoría empresarial, los cuales proponen el desarrollo de las empresas como eje propulsor de las economías para un desarrollo sostenido de las naciones.

De esta manera, Cooperativa Andalucía ratifica su compromiso de entregar productos de calidad que contribuyan de manera efectiva al crecimiento y bienestar financiero de sus socios, colaboradores y sociedad en general.  

Sobre la Cooperativa Andalucía

A lo largo de 48 años de vida institucional, Cooperativa Andalucía se ha consolidado en el mercado ecuatoriano como una Institución sólida, confiable y ubicada entre la más reconocidas dentro de la Economía Popular y Solidaria. En este período ha logrado afianzar una base de 150.000 socios, y un saldo en cartera de 213 millones de dólares, indicadores que evidencian su solvencia.

Cooperativa Andalucía cuenta actualmente con 13 agencias, 9 de ellas ubicadas en el Distrito Metropolitano de Quito, brindando la oportunidad a sus socios de acceder de forma fácil y rápida a productos y servicios financieros con calidad y ahorro de tiempo. Las otras agencias se encuentran en Pedro Vicente Maldonado, Lago Agrio, Urcuquí y Cotacachi, otorgando la oportunidad de crecimiento a sus pobladores.