Saltar al contenido

Continental Tire Andina estuvo presente en la Gran Fiesta Chevrolet.

mayo 15, 2017
Continental Tire Andina

Continental Tire Andina, marca líder en producción y comercialización de llantas  estuvo presente en la  Gran Fiesta Chevrolet con el objetivo de  dar a conocer la calidad y tecnología de sus llantas, mismas que son elegidas para ser parte del equipo original de sus vehículos, gracias a sus altos estándares de producción.

 La ingeniería, precisión e innovación con los cuales cada producto de Continental Tire Andina está diseñado, los proyectan como la mejor opción para todo tipo de vehículo. Además,  su sistema de medición en pruebas, referentes al tipo de clima y  condiciones de la calzada,  permiten ofrecer neumáticos optimizados que garantizan la seguridad de los conductores y sus acompañantes.

 En esta Feria, Continental Tire Andina pudo demostrar la variedad y características de sus llantas; logrando gran aceptación en los visitantes. La marca estuvo presente en la Plaza de Toros en Quito y Mall del Sol en Guayaquil, ofreciendo promociones y descuentos a quienes visitaron su stand.

 

 Stephania Jhaya, representante de la marca, aseguró “Estos espacios permiten evidenciar la calidad de los productos de Continental, que son el resultado de un proceso minucioso de producción, presentando de cerca la variedad de opciones al público”.