Saltar al contenido

“Como hacer de tu mini van un negocio de Foodtruck”

mayo 15, 2019

Emprender es una actividad económica de alto impulso para el sector productivo del país y en especial para las familias ecuatorianas que viven de estos ingresos.

La industria alimenticia es una de los más demandantes, dentro del cual encontramos los negocios denominados Foodtrucks, que han copado gran parte del mercado siendo muy populares.

El instrumento primordial para este tipo de negocios es el vehículo, el cual debe ser ideal para la venta de diferentes tipos de comida, seguro y sobre todo rentable. Por lo general en este negocio hace uso de los vehículos conocidos como minivan, que disponen de la proporción del tamaño perfecto para este tipo de negocio.

En este marco, la automotriz Foton presenta ideas innovadoras que te permitirán potenciar tu negocio de Foodtruck:

  1. Elige el vehículo ideal: Foton dispone de una excelente opción para este tipo de negocio, la cual está equipada con tecnología de punta y diseño vanguardista.

Gratour Cargo: Disponibilidad para 2 pasajeros, cilindraje de 1.5 L, motor Dongan DAM 15DR, inyección eléctrica, frenos ABS+EBD, aire acondicionado, capacidad de carga 750kg, potencia de 114/ 6000 (HP-RPM), cámara de retro, sensor de retro y calefacción.

  • Definir el espacio interior: Es indispensable visualizar de qué manera se va a distribuir el equipamiento de las cosas del negocio en la parte interior con el fin de organizar de manera adecuada.
  • Sistema eléctrico y plomería: Contactar con un experto para conocer la mejor forma de instalar y distribuir cables eléctricos dentro del vehículo, y en el caso de la plomería será necesario instalar todo tipo adecuación interior que incluya válvulas, caños, entre otros.
  • Seleccionar un lugar adecuado: Es supremamente indispensable encontrar un buen espacio de estacionamiento para posicionar el negocio, donde haya afluencia de gente y no exista mucha competencia.
  • Elegir una temática: El diseño exterior es indispensable por lo que seleccionar la línea de negocio que se va a seguir según el tipo de comida que se distribuirá es importante, decorando y resaltando la imagen del vehículo, lo que incluye colores de reconocimiento, nombre y tipografía y promoción de los productos. Colocar una carpa en la parte de afuera, puede ser una gran opción.

Para continuar aportando al aparato productivo, la automotriz Foton impulsa el negocio de los emprendedores ecuatorianos con sus vehículos que disponen de las mejores especificaciones del mercado, y cuenta con garantía de repuestos y atención pos venta; en este caso la gratour cargo convertirá en exitosos a los comercios de Foodtrucks.