Saltar al contenido

Cómo conquistar a una mujer

abril 29, 2018
COMO CONQUISTAR A UNA MUJER

Muchas veces queremos enamorar a una mujer y convertirnos en su principe “azul” con el cual ellas quieran terminar el resto de sus días, para esto tenemos estos pasos con lo que vas a tenerle “loquita” por ti.

5 pasos para conquistar a una mujer

  • Crea la ocasión especial

Para seducir a alguien, todo siempre debe ser en el momento, pero debes ir lento. Una parte de lo que hace a una persona desear a otra es la anticipación, pero siempre actúa despacio cuando estés con la chica que te gusta. No develes tu intención de conquistarla porque puede resultar poco interesante.

  • Se elegante, viste de forma impecable

Siempre debes estar impecable, vestirte bien y elegante. Elige prendas que favorezcan tu figura. Se tú mismo, esto es más atractivo para una mujer.

Duchate, usa un perfume que sea acorde a tí y te permita sentirte cómodo, no excedas con la cantidad

  • Escucha con mucha atención

A las mujeres siempre les agrada ser escuchadas con mucha atención, siempre trata de contestar menos preguntas y preguntar más. Para derretir el hielo puedes utilizar  “¿En qué trabajas?” y “¿En dónde creciste?

  • Siempre ten confianza en tí

Mostrar confianza hacía otra persona es algo que atrae mucho, pero sin volverte arrogante . Debes sentirte cómodo contigo, es algo que genera mucha atracción.

Haz que se ría. Muchas personas se sienten atraídas por las personas que tienen un sentido del humor saludable. Trata de hacer una broma apropiada durante el encuentro para ver si puedes impresionarla con tu lado cómico.

Saluda con un beso en la mejilla y un fuerte abrazo, como señal de confianza

  • Utiliza mucho tu lenguaje corporal

Mantente los hombros hacia atrás y la frente en alto. No ubiques las bebidas frente a tu pecho ni cruces los brazos, esto muestra que no tienes mucho interés en conocer a tu chica.