Saltar al contenido

Planificar: la opción ideal para invertir tus utilidades

Una vez al año las empresas ecuatorianas con fines de lucro realizan el pago de utilidades a sus colaboradores. La Planificación Inteligente es una de las mejores alternativas para maximizar los beneficios financieros de este desembolso.

En abril de 2018, una parte importante de los ecuatorianos contarán con un ingreso adicional, que los motiva a realizar planes a futuro y trazarse metas de inversión. La Planificación Inteligente, es la opción ideal para programar la adquisición de un bien, o aportar al cumplimiento de un objetivo.

Planificar es incorporar el hábito de hacer reservas, como, por ejemplo, separar parte de los ingresos mensuales pensando en una meta específica. Cuando existe esta destreza hay una alta probabilidad de que los planes a realizarse tengan éxito, pues propone un mejor panorama de las perspectivas antes de recurrir a la acción. Otro ejemplo es cuando pensamos en la educación de los hijos. Es una compra meditada que protege a lo más preciado de nuestra familia. Si una persona o familia, con la debida anticipación, investiga e indaga sobre los métodos de pago de determinado colegio o universidad en la que desea que estudien sus hijos, con seguridad encontrará mejores precios y condiciones.

Este concepto se aplica también a la compra de un vehículo. ChevyPlan, ofrece a sus clientes la posibilidad de tener un Chevrolet nuevo a través del sistema de Compra Planificada. Esta opción brinda importantes beneficios, pues los clientes no pagan intereses, y acceden a las cuotas mensuales más bajas del mercado, factores que aportan positivamente facilitando el ahorro, a la vez que hacen realidad sus sueños.

La Planificación de un auto nuevo funciona exactamente igual, si una persona o familia lo hace de manera programada, encontrará beneficios importantes que le aportarán positivamente a su economía, ahorrando dinero, obteniendo un producto de calidad, y haciendo realidad sus sueños. No en vano el slogan de la marca es: “Planificando sales Ganando”.

ChevyPlan lleva casi 14 años desarrollando e incentivando el principio de Planificación Inteligente en todas y cada una de las actividades que realiza con sus diferentes grupos objetivos. Es así, que adquirir un Chevrolet 0 kilómetros de la mano de ChevyPlan, es una de las mejores opciones para invertir sus utilidades.