Saltar al contenido

ChevyPlan presentó nuevos adjudicados en Guayaquil

julio 22, 2019

El evento que tuvo lugar hace pocos días en las instalaciones del concesionario Chevrolet Induauto, contó con la presencia de más de 130 planificadores y la participación de los principales directivos de la empresa, junto con un notario que supervisó las asignaciones y entregas realizadas.
Edgar Torres, Gerente Interino de ChevyPlan, manifestó que, desde la llegada de ChevyPlan al Ecuador, Induauto ha sido un valioso aliado de la empresa. “Guayaquil es la plaza comercial más representativa para ChevyPlan”, acotó. Esto dado que, de las 4.580 unidades entregadas en el último año, el 30% corresponden a planificadores de esta ciudad costera.
Por su parte, Johanna Coppiano, Gerente de ventas de Induauto, aseguró que “Todos los adjudicados cuentan con el respaldo de la marca Chevrolet y la garantía del servicio post venta en los concesionarios Induauto”, además mencionó que la alianza con ChevyPlan durante estos casi 15 años ha favorecido a cumplir el sueño de muchas familias en Guayaquil.
La marca líder en Compra Planificada de vehículos Chevrolet, entrega mensualmente alrededor de 300 vehículos, lo que respalda su compromiso por incentivar la economía del país. Una de las adjudicadas de esta asamblea fue María Fernanda Salazar, quien aplicó para el nuevo Chevrolet Beat, “Este es el segundo auto que obtengo mediante ChevyPlan, el primero fue un Aveo, hace un año y, planeo aplicar muy pronto para el tercero”, menciona la feliz cliente.
Al finalizar el evento, como parte de las denominadas “Entregas Perfectas” se realizó la entrega de dos nuevos vehículos. Uno de ellos fue un Chevrolet Sail; su orgulloso dueño Luis Valarezo, aseguró que, la facilidad y la comodidad de las cuotas son más accesibles en comparación a un crédito convencional por lo que recomienda ChevyPlan a sus familiares y amigos.
De esta manera, la empresa transparenta el proceso de adjudicaciones de vehículos que, a su vez, respalda la gestión realizada durante casi 15 años, con el objetivo de convertirse en aliados estratégicos de familias y emprendedores ecuatorianos que a través de un auto nuevo buscan catalizar sus sueños.