Saltar al contenido

CHEVYPLAN INCENTIVA LA ECONOMÍA DEL CHOFER ECUATORIANO

julio 15, 2019

ChevyPlan, empresa líder en compra planificada de modelos Chevrolet, ha trabajado durante 15 años para ayudar a cumplir el sueño de miles de emprendedores y familias ecuatorianas de obtener un auto nuevo. Gracias a esta alternativa, a lo largo de esta trayectoria, choferes en el país han adquirido sus vehículos a través del ahorro y la programación.

Uno de estos sueños cumplidos es el de César Kun, miembro del sindicato de choferes del cantón Huaquillas, quien tuvo su primera experiencia de compra con ChevyPlan en el año 2006. Posteriormente, esta oportunidad de planificación le permitió adquirir tres vehículos más para su escuela de conducción de choferes profesionales, autos que los ha renovado cada 5 años adquiriendo los planes de la empresa. “He visto que los sueños de mis familiares y amigos también se han vuelto realidad, los beneficios que nos brinda la empresa se ajustan a cada necesidad”, asegura Kun.

En ChevyPlan, no solo se puede acceder a autos livianos o camionetas, la empresa también cuenta con el Plan Camiones, que favorece al pequeño emprendedor que busca ampliar su negocio mediante la adquisición de un medio de transporte propio. Este es el caso de Roberto Muñoz, quien transporta caña entre Quito y el oriente ecuatoriano, él soñó y planificó su camión Chevrolet y lo obtuvo en apenas cuatro meses de haberse inscrito. “ChevyPlan es la mejor opción, no solo para obtener un camión, sino para todos los vehículos Chevrolet. Mi camión ha facilitado mi trabajo, además de que ha ayudado a la economía de mi familia”, asegura Roberto.

Son miles las historias de planificación y superación que se han construido alrededor de la empresa durante sus 15 años de trayectoria, muchas de las cuáles son de choferes, que día a día con su labor favorecen la economía e impulsan el comercio en todo el país.