Saltar al contenido

ChevyPlan finaliza el año entregando más vehículos en la capital

enero 3, 2019

Con más de 4.515 unidades otorgadas a nivel nacional hasta la fecha, ChevyPlan culmina un año más de éxito. Su compromiso es continuar innovando y ofreciendo servicios de calidad, características que le han permitido consolidarse en el mercado como la mejor opción de compra de un Chevrolet 0 kilómetros.

Hace 14 años, la ciudad de Quito fue la primera en abrir las puertas a ChevyPlan, la empresa líder en compra planificada de vehículos Chevrolet, y, desde aquel entonces, la marca extendió los beneficios de la planificación inteligente a varios rincones del Ecuador.

Es así como cada diciembre, la compañía rinde homenaje a la capital por sus fiestas y entrega más vehículos a sus fieles clientes. En este contexto, este mes realizó su Asamblea de Adjudicación No.187 en Quito, donde como parte de la jornada en horas de la mañana, Pablo Ordóñez, Gerente General de ChevyPlan, hizo la entrega oficial de dos Chevrolet Cavalier.

La planificadora Mónica Oña, fue una de las beneficiarias que creyeron en la empresa y se llevó su nuevo auto a casa. Cuenta que conoció a ChevyPlan gracias a las buenas referencias, además asegura que “las cuotas son muy accesibles al bolsillo y nos ayudan a obtener el carro que deseamos”.

Por otro lado, Diego Garzón de 22 años, fue adjudicado por sorteo durante el evento oficial. Él decidió ahorrar y programar su auto, por lo que se inscribió para obtener el Chevrolet Beat. “Nunca pensé tener mi vehículo en este momento. ChevyPlan es muy buena opción, yo volvería a aplicar en unos años para obtener otro”, mencionó el feliz cliente, quien usará su carro para facilitar la movilización a su lugar de estudio y trabajo.

Durante toda su trayectoria, la empresa ha otorgado 29.000 vehículos en todo el país, lo que demuestra la confianza en cada uno de sus cinco productos, que cuentan con el respaldo de la marca Chevrolet, la preferida de los ecuatorianos.

Esta credibilidad se ve representada en los clientes de recompra, quienes han adquirido más de un vehículo con ChevyPlan. Este es el caso de Clever Tufiño, quien este año se hizo acreedor de dos autos con la empresa. “Hace tres meses apliqué a un Chevrolet Scross y en enero obtuve un Aveo Family. ChevyPlan cumplió el sueño de mi familia mediante cuotas bajas y ahorro programado” aseguró el flamante adjudicado.

Uno de los principales objetivos de la empresa es convertirse en aliado en la obtención de vehículos nuevos, ayudando a cumplir las metas de familias y emprendedores, para de esta forma, contribuir al desarrollo económico del país.