Saltar al contenido

CHEVYPLAN FAVORECIÓ A 500 FAMILIAS CON NUEVAS ADJUDICACIONES, DURANTE SU ASAMBLEA EN SANTO DOMINGO DE LOS TSÁCHILAS

junio 19, 2019

Con el fin de transparentar su proceso de entregas ante todos sus clientes a nivel nacional, ChevyPlan, empresa líder en compra planificada de vehículos Chevrolet, celebró su Asamblea de Adjudicación N. 193 en la “Cuna de los Tsáchilas”.

En el marco de este acto, realizado en las instalaciones de la empresa en la ciudad santodominguense, ChevyPlan cumplió el sueño de 500 familias y emprendedores que a través de un auto nuevo buscan llegar a sus metas.

Este fue el caso de Guido Guida, quien llegó a las oficinas de ChevyPlan en la ciudad con la ilusión de poder ser el afortunado de la tarde. “He pagado puntualmente las cuotas mensuales, esto me ha ayudado para poder ser adjudicado hoy de mi Aveo Family”, menciona. Pero su historia no es la única, ya que Jaqueline Santana también fue adjudicada por un Chevrolet Sail. “Esta es la mejor forma de adquirir un auto porque se pagan cuotas pequeñas y cuando uno menos lo espera ya tiene su vehículo, siempre recomiendo esta opción a mis amistades”, concluye la cliente.

Una de las ventajas de ChevyPlan es que cuenta con todo el portafolio de vehículos Chevrolet, es así que, Edison Vinces, adjudicado de esta asamblea se inscribió por la Chevrolet Van N300 Cargo, un modelo ideal para pequeños comerciantes. “Soy distribuidor comercial y este vehículo es perfecto para mi trabajo”, asegura.

Gracias al respaldo de la marca Chevrolet y a la confianza de sus planificadores, ChevyPlan sigue cumpliendo los sueños de miles de familias, que creen en la planificación inteligente como la mejor forma de ahorrar y cumplir las metas. En esta Asamblea también se hizo la entrega de una Chevrolet D-Max a Edison Cedeño de la ciudad de Chone. “Siempre he querido tener un auto propio para trabajar, yo me dedico a la transportación de almidón de yuca y la camioneta me ayudará a seguir adelante”, comenta.

Para ChevyPlan es importante continuar siendo actores relevantes dentro de la economía ecuatoriana mediante la adjudicación de vehículos livianos, SUV, camionetas y camiones, por ello tiene cinco planes pensado para cada uno de sus clientes y sus necesidades.