Saltar al contenido

CHEVYPLAN ENTREGÓ LA UNIDAD 70.000 DE CHEVROLET AVEO E INCORPORÓ LA NUEVA CHEVROLET CAPTIVA AL PORTAFOLIO

junio 14, 2019

ChevyPlan, empresa líder en compra planificada de vehículos Chevrolet, estuvo presente en la reconocida exposición automotriz Autoshow 2019, realizada en Guayaquil entre el 4 y el 9 de junio.

Como parte de sus actividades, ChevyPlan realizó la entrega de la unidad 70.000 de Chevrolet Aveo Family ensamblada en Ecuador, a uno de sus fieles clientes que lo adquirió gracias a la planificación inteligente. Se trata del señor Luis Córdoba, quien confió en ChevyPlan para obtener su nuevo vehículo, del icónico modelo de Chevrolet.

“Estoy muy feliz de saber que mi nuevo Chevrolet Aveo Family es la unidad número 70.000 que se ensambla y se comercializa en el Ecuador, algo que ningún otro modelo ha logrado. Elegí este vehículo porque es cómodo y altamente confiable”, aseguró.

ChevyPlan entregó también una unidad del modelo Cavalier al guayaquileño Cristian Reyes. Él comenta que este es el segundo vehículo que obtiene mediante la planificación inteligente. “Con las facilidades que da la compañía se puede planificar oportunamente y el endeudamiento es mínimo, mi primer auto fue un Aveo Family y, me siento muy feliz de lograr este nuevo sueño junto a mi familia”, afirma.

Además, la compañía oficializó la ampliación de su portafolio de vehículos con el ingreso oficial de la totalmente nueva Chevrolet Captiva. A partir de ahora, este modelo se puede adquirir en cualquiera de los planes de la empresa con cuotas desde los $310 mensuales, dependiendo del plazo y entrega planificada.

Durante los cinco días de feria del Autoshow, ChevyPlan estuvo presente con sus asesores, brindando a sus clientes e interesados las mejores opciones de compra planificada sin intereses para obtener un auto Chevrolet nuevo.