Saltar al contenido

CHEVYPLAN CELEBRÓ SU 15° ANIVERSARIO EN EL MERCADO ECUATORIANO

mayo 8, 2019

Gracias a la confianza de sus clientes, la excelencia en su servicio y el respaldo de la marca Chevrolet, la exitosa empresa de compra planificada celebró 15 años de trayectoria junto a sus aliados estratégicos, clientes y colaboradores en una noche muy especial.

Durante la apertura del evento, Edgar Torres, Gerente General Interno de ChevyPlan, habló sobre el importante avance de la compañía durante estos 15 años. “Somos los creadores del esquema de compra programada en el país; todos estos años, han permitido que 64.967 clientes se hayan integrado a nuestro esquema”. Así también, mencionó que actualmente representan más del 58% a nivel de la industria de compra programada y agradeció al apoyo constante de General Motors, la red de concesionarios Chevrolet y a la fuerza productiva de la familia ChevyPlan.

Por su parte, Guillermo Degollado, Director Comercial de GM Sudamérica Oeste, empresa que ha respaldado a ChevyPlan durante estos 15 años, sostuvo que, “a lo largo de este tiempo esta gran compañía se ha ganado la confianza y fidelidad de todos sus clientes, gracias al compromiso de todos quienes hacen parte del equipo ChevyPlan”. Además, destacó que la marca tiene una participación del 10% sobre la venta total de General Motors.

En el marco de esta celebración, la compañía compartió todas las novedades y sorpresas que trae la empresa en como parte de su aniversario. Fue así que, Ximena Monroy, líder de la Gerencia Comercial y Marketing de ChevyPlan, presentó la campaña conmemorativa “Mi historia, mi plan, mi Chevrolet”. “Queremos celebrar estos 15 años en Ecuador con toda la gente que confía en ChevyPlan y en la marcha Chevrolet para adquirir su vehículo nuevo”, afirmó. De esta manera, la campaña incluye sorpresas y promociones por los 15 años, entre las cuales se encuentra, por ejemplo, el sorteo de un viaje a la Riviera Maya para cuatro personas con todos los gastos pagados para los clientes nuevos. Por otra parte, para clientes actuales que ya forman parte de la familia ChevyPlan, por cada referido efectivo recibirán un bono de $50.00 a su cuota mensual; entre muchas otras promociones y regalos en los puntos de venta.

Finalmente, como acto especial en esta celebración, ChevyPlan entregó un reconocimiento al Sr. César Kun, uno de sus clientes destacados quien durante estos quince años ha depositado su confianza y credibilidad en la marca. Así también, realizó la entrega de méritos a 19 de sus colaboradores, quienes han estado en la compañía por más de 10 años.

El compromiso de la compañía ha sido, y seguirá siendo, trascender, incentivando y promoviendo una cultura de planificación dentro del sector automotor, para hacer realidad el sueño de más ecuatorianos de adquirir vehículos Chevrolet.