Saltar al contenido

CHEVROLET PRESENTÓ SU RENOVADO PORTAFOLIO DE CAMIONES CON TECNOLOGÍA ISUZU EN GUAYAQUIL

julio 12, 2019

El Centro de Convenciones Simón Bolívar, en Guayaquil, fue el sitio elegido para presentar el renovado portafolio de camiones Chevrolet con Tecnología Isuzu, diseñados para satisfacer las necesidades de pequeñas, medianas y grandes empresas.

Bajo el concepto de “La Leyenda de los Maestros Nipones” se presentó en el escenario a los 12 renovados modelos de camiones Chevrolet, fabricados 100% en Japón y desarrollados con tecnología Isuzu, con prestaciones, características y beneficios diferenciadores en este segmento. “Este nuevo portafolio marca la calidad, durabilidad y compromiso que tenemos con nuestros clientes. Hoy le apostamos a la renovación y con ello al perfeccionamiento y eficiencia”, señaló Daniel Tugendhat, Gerente de Camiones y Buses Chevrolet Ecuador.

¿Qué define a los camiones Chevrolet con Tecnología Isuzu?

En lo que se refiere a tecnología, los Camiones Chevrolet poseen motores ecológicos con sistemas de emisión Euro 4 para el NLR y Euro 3 para el resto de portafolio; siendo más amigables con el medio ambiente al generar menor contaminación.

Al hablar de diseño, se puede destacar su nueva imagen y chasis reforzado que brinda mayor robustez y confiabilidad. Pensando en la comodidad del conductor y sus acompañantes, los renovados camiones Chevrolet poseen una cabina ergonómica con amplio espacio de movimiento, así como también múltiples sitios de almacenamiento. Las características del diseño de la cabina, como el ángulo de apertura de puerta, escalones exteriores amplios y manijas interiores, permiten un trabajo más eficiente para labores de carga y descarga frecuentes, ya que facilitan el ingreso y salida de los pasajeros del camión. Además de estas importantes características, los camiones Chevrolet con Tecnología Isuzu en todas sus versiones ahora están homologados para tres pasajeros.

Así también, este renovado portafolio, llega al mercado con aire acondicionado y paquete eléctrico estándar u opcional de fábrica. Sumado a estas características de diseño y confort, el renovado portafolio de Camiones Chevrolet está equipado con la mayor seguridad gracias al cumplimiento de normas europeas, y la incorporación del sistema de frenado más avanzado que Isuzu ha desarrollado para los diferentes pesos brutos vehiculares. Además, incorpora halógenos y nivelador manual de luces para ofrecer mayor visibilidad a sus conductores.

En relación a sus potentes motores, se destaca la eficiencia del consumo de combustible gracias a la implementación de nuevas tecnologías que mejoran la combustión interna y sus sistemas de inyección, admisión de aire y turbocompresores que están calibrados para ofrecer excelente desempeño y rendimiento en la geografía del Ecuador.

Para responder ágilmente a los requerimientos de los clientes, Camiones Chevrolet con Tecnología Isuzu cuenta con el respaldo de la Red de concesionarios Chevrolet, la más grande del país, con 41 puntos de venta y 68 talleres especializados a nivel nacional; en los cuales se ofrece partes y repuestos originales importados directamente de Japón.

Con el lanzamiento de estos renovados productos, GM Sudamérica Oeste y sus camiones Chevrolet con Tecnología Isuzu buscan consolidarse como una marca integral que atiende las necesidades de un consumidor exigente, interesado en disponer vehículos de carga confiables, con altos niveles de seguridad y un alto rendimiento.