Saltar al contenido

Centro Comercial El Bosque celebra La Verdadera Navidad

enero 6, 2017
centro comercial el bosque

Con un coro muy particular, interpretado por un grupo de 10 niños, el Centro Comercial El Bosque celebró esta navidad. Dos de los villancicos más conocidos fueron versionados con la intención de llevar un mensaje de reflexión a todos sus visitantes.

Junto a la Navidad llega la alegría de vivir y compartir momentos especiales en familia. Sin embargo, durante esta época también llegan las compras apresuradas, las grandes aglomeraciones y largas filas, ocasionando estrés e incomodidad y el Centro Comercial El Bosque quiere evitarlo

Es por esto que El Bosque rescató una de las tradiciones más conocidas, como son los coros navideños, con el objetivo de invitar a las personas a una reflexión sobre la forma en que se celebra la Navidad.

 

Dos villancicos muy conocidos fueron adaptados para llevar mensajes reales sobre esas situaciones incómodas que se viven durante las fiestas decembrinas y que apartan del verdadero sentir, como:

El tiempo que pasamos pensando en el regalo perfecto, el estrés que pudiera ocasionar la organización de la cena navideña y los gastos que se generan durante esta época; lo que podría alterar el concepto real de esta época tan especial.

 

Centro Comercial El Bosque junto a su coro invitó a todos los quiteños a celebrar una verdadera fiesta navideña, dejando de lado el estrés y disfrutando junto a tus seres queridos lo lindo de la Navidad.